línea vertical apoyo gráfico

Pulidora de suelos en Madrid

línea vertical apoyo gráfico

Nuestros servicios


En Pulimentos Cáceres, empresa pulidora de suelos y superficies de todo tipo, llevamos 28 años cumpliendo con las expectativas de clientes que buscan resultados únicos al mejor precio y calidad. Contacta con nosotros y danos información sobre el tipo de suelo o superficie que quieres que tratemos. Tendrás el resultado que buscas gracias a nuestra experiencia y los productos y herramientas que utilizamos. Estamos ubicados en Madrid, pero nuestro trabajo alcanza otras provincias limítrofes.
 
Comenzamos atendiendo las necesidades de clientes particulares y pequeñas empresas, pero casi tres décadas después, hemos ampliado nuestros servicios y actividad para cumplir con las necesidades de grandes empresas y superficies comerciales.
 
Pavimentos Cáceres está formado por cinco especialistas en el pulido y abrillantado de suelos y otras superficies. Nuestro trabajo abarca tanto a particulares como a empresas e instituciones privadas y públicas. Gracias a nuestra experiencia y la trayectoria en el sector, estamos preparados para afrontar cualquier proyecto y adecuamos nuestras herramientas y productos a la magnitud del mismo, garantizando la plena satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué tipo de suelos trabajamos?

Nos encargamos de pulir y abrillantar cualquier tipo de suelo:
  • Suelos de piedra natural de procedencia nacional e importación
  • Terrazos
  • Mármoles
  • Granitos
  • Peldaños
  • Suelos de hormigón
  • Pavimentos continuos
La recuperación de las superficies de hormigón depende de las condiciones y situación de la propia superficie que vamos a tratar. El trabajo de preparación de suelos de hormigón y su posterior pintado, depende en gran medida de este factor. Nosotros disponemos de los productos y materiales que mejor se adaptan a cada superficie.
 


¿Qué materiales o productos utilizamos?

Con el fin obtener los mejores resultados, utilizamos productos y maquinaria adaptados a cada tipo de superficie.
Para realizar trabajos de pulido, utilizamos la pulidora con disco de diamante.
En el caso del servicio de abrillantado de superficies, utilizamos la máquina rotativa con cristalizadores que se encargan de no dañar el material de la superficie que estamos tratando.
 
Toda nuestra maquinaria está homologada y cumple con los requisitos de seguridad.

¿Qué trabajos realizamos?


En Pulimentos Cáceres estamos preparados para afrontar proyectos de diferente envergadura. Realizamos un estudio previo para poder aplicar a cada servicio los productos y herramientas que mejor se adapten a las necesidades de cada superficie.
 
Toda nuestra maquinaria está homologada y cumple con los requisitos de seguridad.

Pulido

Es una de las técnicas más recomendadas y efectivas para recuperar y rehabilitar pavimentos de mármol y terrazo. 

Abrillantado

Este tipo de técnica se suele realizar en determinadas superficies, una vez que ha finalizado el proceso de pulido. Con el abrillantado le damos un aspecto más luminoso a la superficie que acabamos de tratar. ​

Abujardados

Se trata de un acabado clásico que proporcionan materiales pétreos. Este tipo de tratamiento se puede realizar en acabados decorativos o antideslizantes. Es recomendado realizar un tratamiento protector al finalizar el proceso.

Apomazados

Es uno de los tratamientos más novedosos. Se realiza a través de un sistema de fresado con disco de diamante con el que se consigue una superficie antideslizante. Se puede aplicar tanto a superficies interiores y exteriores.

Cristalizados de suelos de piedras naturales

Se aplica al mármol, granito y al terrazo. Es el trabajo de mantenimiento más común entre nuestros clientes. Proyecta en la superficie brillo y podrás comprobar de forma inmediata, la recuperación del aspecto nuevo. Además, se aplica una capa protectora que hace que la vida del material sea más larga y la protege contra agentes externos que pueden dañarla.

Pulido y cristalizado de peldaños de escaleras

Contamos con la maquinaria y herramientas adecuadas para el tratamiento de los materiales que forman parte de los peldaños de las escaleras. Los peldaños que forman parte de las escaleras también necesitan el cuidado que damos a cualquier suelo, ya que el tránsito que experimenta es alto.

Preparados de suelo de hormigón para su posterior pintado

La recuperación de las superficies de hormigón depende de las condiciones y situación de la propia superficie que vamos a tratar. El trabajo de preparación de suelos de hormigón y su posterior pintado, depende en gran medida de este factor. Nosotros disponemos de los productos y materiales que mejor se adaptan a cada superficie.


Realizamos trabajos de mantenimiento y preparación de superficies en tiendas, comunidades, locales comerciales, centros comerciales y otras superficies como:
  • Obras nuevas
  • Colegios 
  • Hospitales 
  • Residencias
Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, puedes pasar por nuestra galería y comprobar el resultado de alguno de nuestros trabajos. También puedes contactar con nosotros y hablar directamente con uno de nuestros especialistas.

línea vertical apoyo gráfico

Nuestra actividad principal es el pulido y abrillantado de superficies

línea vertical apoyo gráfico