línea vertical apoyo gráfico

Pulido de suelos de todo tipo en Madrid

línea vertical apoyo gráfico

Nuestra empresa 


Pulimentos Cáceres nació en Madrid hace 28 años.
Lo que comenzó siendo una pequeña empresa dedicada al tratamiento, limpieza y pulido de suelos, es hoy en día una empresa con actividad en la comunidad que nos vio nacer y en las provincias limítrofes.
 


Pulido de suelos

Hemos conseguido ampliar el ámbito de nuestra actividad y la cantidad de servicios que ofrecer a nuestros clientes.
Todo esto, con el esfuerzo y la dedicación diaria de las cinco personas que actualmente damos vida a Pulimentos Cáceres. Hemos logrado especializarnos en diferentes trabajos con suelos y superficies de diferentes materiales.

Lo que comenzó siendo una actividad artesanal, ha ido evolucionando con el paso de los años y la propia evolución del sector. Hemos conseguido adaptar nuestra empresa a los avances tecnológicos que forman parte de nuestra actividad.

Además de contar con nuestra experiencia, puedes añadir un plus de calidad y asegurar el éxito de los resultados de nuestros trabajos, gracias a la maquinaria y productos que utilizamos. No sólo nos encargamos de realizar el pulido de suelos, también cuidamos de las superficies que nos encargan nuestros clientes con productos que no dañan dichas superficies y, además, alargan el efecto.

Pulimentos de suelos
Nuestra cartera de clientes la componen desde pequeñas empresas hasta grandes empresas que pertenecen al sector textil o de la construcción.

¿Tu quieres formar parte de nuestra cartera de clientes y conocer el resultado de nuestros servicios? Solo tienes que llamarnos y contarnos cuales son tus necesidades. Contacta con nosotros y te asesoraremos.

línea vertical apoyo gráfico

Pulimos todo tipo de suelo.
​Pide información en el 608 81 05 50


línea vertical apoyo gráfico